AMARRES De AMOR


Bienvenidos a tu mejor pagina de esoterismo y magia donde encontraras los mejores amarres de amor , hechizos de amor, oraciones y conjuros total psique sin costo. Toma una foto de tu amor y ponle asimismo una cucharadita de azúcar. Enciende dos velas de color colorado pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Este amarre amoroso es una magia extremadamente poderosa.


Para hacer esta clase de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla blusa. Recuerda también que estos hechizos para enamorar pertenecen a la rama de la magia blanca, o sea que con ellos no estarás dañando a absolutamente nadie, al contrario si realmente amas a esa persona, el amor entre los 2 crecerá y será una bonita relación en la que los 2 serán felices.


Este hechizo para enamorar se lleva utilizando durante muchísimo tiempo y tiene una eficiencia altísima. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea porque quieres tener una segunda ocasión, pues quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona junto a ti.


En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga bajo el platillo, dejando 1 taza con agua siempre y en todo momento al lado. Los pies poseen puntos sensoriales que se hallan conectados con todo el cuerpo, haciendo que cualquier sensación así sea positiva negativa en los pies tengan influencia en el resto del cuerpo, es por esto que este tipo de hechizos de amor son tan efectivos en el momento de supervisar todo el cuerpo de la persona amada.


Aprenderás sobre magia blanca , hechizos de amarre , hechizos para recobrar el amor , para separar parejas , hechizos para el dinero , trabajo y recetas de amarres de amor efectivos y caseros para todos tus propósitos. Descubre como hacer el baño hechizos de amor bajo la almohada ritual para el amor, utiliza el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *